lunes, 23 de septiembre de 2013




SALUDOS DESDE LEOLANDIA 

Comenzamos un nuevo curso escolar y desde nuestra biblioteca “Leolandia” esperamos que sea fructífero para toda la comunidad educativa. Nuestro principal objetivo es que la biblioteca sea un instrumento de aprendizaje en el que se oferten servicios de lectura, ayuda a investigación y al desarrollo del curriculum.
Además de que cada curso tiene  asignada una sesión semanal para asistir con su tutor o tutora y desarrollar en ella actividades relacionadas con la lectura y el aprendizaje. También en el recreo, a partir del 1 de octubre, se podrá utilizar para realizar préstamos; así como consultas y lectura en la sala, jugar al ajedrez y estudiar. Recordamos algunas normas, permanecer en silencio para respetar a los/as compañeros/as y no se puede comer.
Animamos a toda la comunidad educativa  a utilizar los recursos existentes de la biblioteca y a proponer actividades para que la biblioteca tenga vida y responda a las necesidades e inquietudes de todas las personas que pertenecemos a este centro. 
             La responsable y el equipo de apoyo de Leolandia os deseamos un feliz curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario